Servicios Relacionados con la Gestión de Promociones Iniciadas

  1. Comprobaciones sobre la situación física, contractual y legal de la obra:
    Comprobar que la obra ejecutada corresponde al proyecto para el que se obtuvo la licencia, el estado de ejecución de la obra, la situación de los contratos con los técnicos y con el constructor o proveedores y la situación de los pagos.
  2. Análisis de Viabilidad y propuesta de modificaciones, en su caso:
    Comprobar si es preferible terminar la obra en curso o interrumpir su ejecución. En el primer caso, además, analizar si es posible mejorar la rentabilidad de la operación mediante modificaciones del proyecto y/o renegociación de contratos o nuevas contrataciones.
  3. Gestión de la ejecución de la obra en sus diferentes grados en función de las necesidades de cada promoción (gestión integral, asesoramiento o vigilancia y control):
    Asegurar que la ejecución de la obra se realiza de acuerdo con los parámetros previstos en el estudio de viabilidad y, en su caso, con lo pactado entre los actores intervinientes.

      1. Renegociación de contratos con técnicos
      2. Redefinición del producto
      3. Gestión de modificación de licencias
      4. Renegociación con el constructor y/o los subcontratistas
      5. Control y seguimiento de la ejecución de la obra
      6. Control de pagos
      7. Servicios postventa
      8. Revisión de la planificación
      9. Gestión de la Declaración de Obra Nueva y/o División Horizontal
      10. Comercialización del inmueble resultante en sus diferentes grados de intervención.
      11. Obtener los mejores resultados posibles en la venta de los productos de la promoción combinando
      12. precios y plazos de venta con el coste de la comercialización.
  4. Comercialización del inmueble resultante en sus diferentes grados de intervención:
    Obtener los mejores resultados posibles en la venta de los productos de la promoción combinando precios y plazos de venta con el coste de la comercialización.